martes, 31 de enero de 2012

Ruiz Medrano nombra subdelegado del Gobierno a José Luis Rivas

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, nombró hoy, en función de sus competencias y conforme a lo dispuesto en la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, a los nueve subdelegados del Gobierno en las provincias de la Comunidad, tras cesar en sus funciones los actuales. De esa forma, en Ávila ocupará el cargo José Luis Rivas Hernández; en Burgos, José María Arribas Andrés; en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández; en Palencia, Luis Miguel Cárcel Cárcel; en Salamanca, Javier Galán Serrano; en Segovia, Pilar Sanz García; en Soria, María José Heredia de Miguel; y en Zamora, Clara Isabel San Damián Hernández.

El subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas Hernández, nació en Ávila en 1950, está casado y tiene una hija. Es catedrático del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Licenciado en Educación Física por el INEF de Madrid y Diplomado Universitario por la Escuela de Magisterio de Ávila. Desde 1975 ha ejercido como docente en diversos centros educativos en Ávila capital y provincia.

Director Provincial de Educación en Ávila desde el año 2003, fue miembro de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Castilla y León en el periodo 2007-2011.

Titulado en varias disciplinas deportivas, está relacionado con el mundo del deporte tanto en el aspecto técnico como en el de gestión. Ha impartido cursos y ha asistido a congresos de carácter nacional e internacional, relacionados con el mundo de la educación. Ha realizado desde los años 80 diferentes publicaciones y artículos sobre las relaciones entre educación y deporte; entre otros ‘Los estimulantes en el deporte’ (1989), o ‘La violencia en el deporte’(1988), editados por la Junta de Castilla y León.

En el Partido Popular ha sido miembro de la Junta Directiva Regional y Coordinador General del partido en Ávila. Actualmente es presidente de la Comisión de Educación en Ávila y miembro de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario